¡El taller abre sus puertas!

Bienvenidos al taller de Kurisu, tienda de artículos hechos con hama beads. Aquí encontrarás desde figuras, pendientes, cuadros,… hasta llaveros, todo lo que puedas imaginar. Aparte de mis artículos también subiré patrones que me parezcan interesantes y consejos sobre las hama, tanto para los que os queráis iniciar en este mundillo como para los que llevéis un poco más de tiempo.

La idea es ir ampliando esto y acabar subiendo vídeo-tutoriales para que, si queréis, podáis hacer con mayor facilidad algunas creaciones que os gusten, ya que aparte de lo que tenga en mente también me gustaría hacer cositas que os gusten a vosotros, pero poco a poco, primero empecemos con el blog.
Si te gusta lo que ves en los post pero no te animas a hacerlo tú mismo, siempre puedes mandarme un email o un mensaje en cualquiera de mis redes sociales y encargarme uno, todas las hama que suba están en venta por encargo y las envío a toda España.

Para acabar, intentaré subir un post a la semana como mínimo, me gustaría que fuesen más pero el día tiene 24 horas y aunque no lo parezca hacer algunas de estas cosas llevan bastante tiempo.


Y con esto ya me despido. Espero que te guste lo que ves por aquí y te sean útiles todos los consejos que publique, seguro que encuentras algo interesante para hacer.

Comentarios

Entradas populares