Figura pokemon Vivillon

Al final en esta ocasión he tardado más de lo pensado en escribir este post, el trabajo no me da tregua y no sabía cuál de todas mis creaciones poner la primera. Tras mucho debate interno, he pensado que lo mejor era empezar con un pokemon: les tengo un cariño especial ya que son lo que más he hecho y me encantan los diseños (y sus videojuegos).

Así el debate terminó al encontrar la foto del Vivillon que me encargaron hace unos meses, un precioso pokemon de la sexta generación del que se pueden encontrar diferentes motivos (o dibujos de las alas). En este caso me pidieron el Vivillon Tundra, pero se puede hacer el mismo Hama con cualquiera de los motivos que existen.

En cuanto a la figura en sí, está hecha con Hama Beads tamaño MIDI (0,5mm) y mide 38 cm de alto x 41,5 cm de ancho, una de las creaciones más grandes que tengo hechas, y cuesta 20€ (se realizan envíos pero no está incluido en el precio).

Aparte de esto tiene una amplia gama de colores: 2 azules (los dos más claros de Hama), transparente, blanco, negro y 2 grises (también los más claros).

Y con esto acabamos por hoy, espero que los más valientes y fans de Pokemon os atreváis a hacer vosotros mismos esta preciosidad, y si no siempre tendréis la posibilidad de mandarme un email a eltallerdekurisu@gmail.com y os responderé encantada (en un futuro encontraré una forma más rápida de hacer pedidos).


¡Hazte con todos!

Comentarios

Entradas populares